Política de devolución

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad

A veces las cosas no salen como se planean. En cualquier situación, puedes contar con nosotros. Tu satisfacción completa es importante para nosotros. Nuestro proceso de devolución es el siguiente:

Súper fácil

Puedes solicitar una devolución de manera muy sencilla en solo unos clics.

Súper rápido

Puedes hacerlo a través de tu cuenta de cliente sin necesidad de contacto personal.

Súper eficiente

Una vez que recibamos tu paquete, enviaremos uno nuevo de inmediato o reembolsaremos tu pago.

Aquí hay algunas consideraciones generales

Duración de validez

Puedes devolver cualquier artículo por cualquier motivo dentro de los 30 días posteriores a la entrega (plazo extendido hasta el 31 de enero para compras realizadas entre el 01 de noviembre y el 31 de diciembre).

Embalaje completo y original

El artículo debe devolverse siempre en su embalaje original, independientemente del motivo y estado del artículo.

Artículo defectuoso

A pesar de todos los cuidados que ponemos en el embalaje de nuestros artículos, a veces ocurre que los artículos especialmente sensibles que vendemos llegan dañados.

Por favor, visite su página de pedido, seleccione el artículo dañado y haga clic en el botón "Devolución".

En pocos segundos, podrá crear una solicitud de devolución y descargar una etiqueta de devolución prepagada para devolver el artículo gratuitamente, depositándolo en un punto de recogida cercano.

Una vez que lo recibamos en nuestro almacén, le enviaremos un nuevo artículo o le reembolsaremos según su preferencia.

Problema de calidad con el producto

Si su artículo presenta defectos visibles, como por ejemplo:

  • Restos de pegamento visibles o gotas
  • Ausencia total de color en áreas visibles específicas
  • Defectos de fundición evidentes, especialmente en la cara

Por favor, vaya a su página de pedido, seleccione el artículo y haga clic en el botón "Devolución".

En pocos segundos, podrá crear una solicitud de devolución y descargar una etiqueta de devolución prepagada para devolver el artículo gratuitamente, depositándolo en un punto de recogida cercano.

Una vez que lo recibamos en nuestro almacén, le enviaremos un nuevo artículo o le reembolsaremos según su preferencia.

Insatisfecho o cambio de opinión

Puede devolver cualquier artículo dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido. No necesita justificarse y no le haremos preguntas.

Por favor, vaya a su página de pedido, seleccione el artículo y haga clic en el botón "Devolución".

En pocos segundos, podrá crear una solicitud de devolución y descargar una etiqueta de devolución prepagada para devolver el artículo gratuitamente, depositándolo en un punto de recogida cercano.